Compartir
Publicidad

La expansión de Monument Valley para iOS llegará el próximo jueves día 13

La expansión de Monument Valley para iOS llegará el próximo jueves día 13
16 Comentarios
Publicidad

Tal vez, sin lugar a dudas este ha sido el juego del año en iOS y no en vano ha sido merecedor de un premio por parte de Apple. Monument Valley, si aún no has disfrutado de él, ya estás tardando. Para todos aquellos que ya habéis disfrutado ya del juego (entre los que me incluyo) y que tal vez os supo a poco, tenemos buenas noticias.

El próximo día 13 veremos como es lanzada una expansión (a modo de compra interna en la aplicación) para el juego. Su nombre será "Forgotten Shores" (costas olvidadas) y pretende traernos más niveles para seguir disfrutando de este estupendo juego.

Poco más sabemos de la futura actualización, solo que doblará el contenido actual del juego. Sus desarrolladores siguen apostando por calidad frente a cantidad. Parece que tendremos algún concepto nuevo de nivel, ya que se habla de paisajes.

Quedamos a la espera de que nos ofrecen los chicos de UsTwo este próximo jueves y tened por seguro que en Applesfera os mantendremos puntualmente informados de las novedades en este estupendo juego.

Vía | TechCrunch

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio