Publicidad

La familia Angry Birds crece con dos nuevos free-to-play: un Candy Crush y un Puzzle Bobble

La familia Angry Birds crece con dos nuevos free-to-play: un Candy Crush y un Puzzle Bobble
9 comentarios

Publicidad

Aunque aún no han aterrizado en nuestro país, los fans de la saga Angry Birds con una cuenta de Canadá y Tailandia de iTunes ya pueden probar los dos nuevos juegos de Rovio, los puzles match-3 estilo Candy Crush de Angry Birds Fight! y la destrucción de bolas inspirada en Puzzle Bobble de Angry Birds Stella POP!.

Angry Birds Stella POP! ya lleva unas semanas en la tienda de aplicaciones canadiense ofreciendo un sistema que seguro que la mayoría de vosotros reconocerá, el del combo de alinear bolas de colores para hacerlas explotar mientras aprovechamos los poderes especiales a los que vamos accediendo.

Angry1

Más interesante, o como mínimo algo más original (si juegos como Puzzle Quest nos lo permiten), parece Angry Birds Fight!, que mezcla los puzles de juntar tres objetos con el género del RPG para luchar contra la máquina u otros jugadores.

No hay fecha prevista de lanzamiento en el resto del globo de ninguna de las dos opciones, así que tocará esperar o toquetear entre las opciones de nuestra cuenta para poder probarlos y comprobar si Rovio les ha aportado las novedades y carisma suficientes para que acaben siendo algo más que una simple descarga para matar la tarde.

Lo que sí parece bastante claro es que Rovio necesita ponerse las pilas si quiere sorprender al público. A nivel de negocio lo más probable es que de ambas opciones alcancen el éxito, pero si alguien tenía alguna duda sobre el potencial de la compañía como fuente de grandes ideas, tirar por el camino fácil nubla bastante esa posibilidad.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir