Compartir
Publicidad

La nueva entrega de la saga Kingdom Rush está al caer

La nueva entrega de la saga Kingdom Rush está al caer
4 Comentarios
Publicidad

Ironhide Game Studio no es una de esas desarrolladoras que acaparen portadas, ni para bien ni para mal, y sin embargo han conseguido hacerse un hueco en el panorama iOS con una saga lo suficientemente bien parida para que estemos expectantes por la llegada de su tercera entrega: Kingdom Rush Origins.

Ya está disponible en la App Store de Nueva Zelanda, así que los que estéis ansiosos por echarle el guante podéis hacer uso de las triquiñuelas habituales para conseguirlo. La otra opción es esperar a mañana, momento en el que estará disponible por 2,69 euros para iPhone y iPad.

Para los que no la conozcáis aún, estamos ante el clásico Tower Defense plagado de unidades y defensas con las que hacer frente al ataque enemigo. En este caso abandonan la estética medieval para viajar a un mundo de fantasía plagado de gólems, elfos y centauros.

Que no se asusten los fanáticos de los grandes gráficos y el estilo realista, estáis ante un juego que merece muchísimo la pena y que guarda un buen puñado de horas de diversión frente a la pantalla táctil. Si queréis probar el primero antes de lanzaros a la piscina, lo tenéis disponible por 0,89 euros. Así ya sabéis a qué os enfrentáis.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio