Compartir
Publicidad

La secuela espiritual del terrorífico Clock Tower se llamará NightCry y se jugará en iOS

La secuela espiritual del terrorífico Clock Tower se llamará  NightCry y se jugará en iOS
8 Comentarios
Publicidad

El género de los survival horror está de capa caída y los fans de los videojuegos de terror tenemos que recurrir a los desarrollos independientes para saciar nuestras ansias de sustos y tripas. Por suerte esa falta está punto de cambiar porque Project Scissors, el desarrollo que finalmente llegará como NightCry, ha fijado iOS como una de sus plataformas de lanzamiento.

El juego, creado por el equipo de Nude Maker (que anteriormente formaron parte de Human Entertainment dando vida a la saga Clock Tower) y con Hifumi Kouno a la cabeza del proyecto, volverá a ponernos la piel de gallina con el retorno del asesino Bobby Barrows y sus gigantescas tijeras.

El juego se ha presentado con el teaser tráiler que tenéis a continuación (dirigido por Takashi Shimizu de la película La Maldición en su versión original nipona), que aunque no desvela mucho sobre cómo se enfocará el juego o su historia, es suficiente para dejarnos con ganas de más y que esperemos el lanzamiento de NightCry en iOS, Android y PS Vita como agua de mayo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio