Compartir
Publicidad

Lara Croft vuelve a disparar en iOS con el lanzamiento de Tomb Raider II

Lara Croft vuelve a disparar en iOS con el lanzamiento de Tomb Raider II
16 Comentarios
Publicidad

Sé que no es el mejor de la saga y tampoco el más querido, pero reconozco que yo siempre he sido más de Tomb Raider III que de todos los demás. ¿Significa eso que le voy a hacer el feo a Tomb Raider II en su llegada a iOS? Por supuesto que no, pero me veréis celebrar más el próximo lanzamiento dentro de un año.

Es justo el tiempo que ha tardado en llegar esta "nueva" aventura de la señorita Croft, que recupera los viajes de la saqueadora de tumbas a lugares emblemáticos como la Gran Muralla China, Venecia o el Tíbet que vivimos hace la friolera de 17 años.

Como pasaba con la llegada de la primera entrega a iOS, aquí el mayor problema no son sus gráficos, que están a la altura de lo visto entonces, sino tener el valor de jugarlo sin un pad compatible en las manos.

Admitámoslo, entre saltos, trampas y grupos de enemigos, la pantalla táctil resulta ser nuestro peor rival, así que lo ideal es tirar de algún mando compatible. Con eso en las manos a la compra de Tomb Raider II por 1,79 euros se le queda corto el apelativo de recomendable, le pega más algo similar a imprescindible.

Descarga | Tomb Raider II para iOS 7.0 o posterior (1,79 euros, universal) en la App Store

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio