Publicidad

Legend of Grimrock llevará la emoción de la exploración de mazmorras al iPad

Legend of Grimrock llevará la emoción de la exploración de mazmorras al iPad
1 comentario

Almost Human Games nos conquistó hace dos años con un juego de rol de exploración de mazmorras fiel a la vieja escuela en el que los combates en tiempo real, el movimiento en cuadrícula y la resolución de puzzles nos devuelve el sabor de los mejores títulos del género mientras recorremos una interminable red de túneles repletos de trampas y secretos.

Su nombre es Legend of Grimrock, y acompañando a las últimas noticias de su secuela, actualmente en fase beta para OS X, Windows y Linux, los chicos de Almost Human acaban de anunciar también el desarrollo de la versión para iPad del juego original perfectamente adaptado a las particularidades del control táctil.

Legend of Grimrock para iOS
Cuatro prisioneros han sido condenados a una muerte segura al ser exiliados al solitario Monte Grimrock por unos malvados crímenes que pueden o no haber cometido. Aunque sus captores no lo saben, la montaña está repleta de antiguos túneles, mazmorras y tumbas construidos por antiguas civilizaciones desaparecidas hace mucho tiempo. Si quieren volver a ver la luz del día y reclamar su libertad, este grupo de prisioneros deberá trabajar unido y descender a través de la montaña, un nivel tras otro.

El lanzamiento de Legend of Grimrock para iOS será un regalo incomparable para los fans de los dungeon crawlers y por lo poco que podemos ver en esta primera captura, el juego se mantendrá fiel al original, con una interfaz ligeramente modificada pero las mismas opciones para personalizar nuestro grupo de personajes. Eso sí, el editor de niveles será casi con toda seguridad una baja que tendremos que asumir junto a la habilidad para cargar las creaciones de la comunidad.


En cuanto a Legend of Grimrock 2, Almost Human Games ha prometido dar una fecha de lanzamiento pronto, así que de momento tenemos que conformarnos con este escueto teaser y el dato de que será un 25% más grande que su primer capítulo. Ganas, ganas.

Vía | Vida Extra

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio