Compartir
Publicidad

Linia, un complejo y a la vez relajante juego para entretenerse durante horas

Linia, un complejo y a la vez relajante juego para entretenerse durante horas
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los desarrolladores de Black Robot Games han hecho uno de los juegos más difíciles y a la vez relajantes que he probado en los últimos meses: Linia. El juego tiene un sistema fácil de comprender: dibujar una línea recta a grave de una serie de formas de colores que se mueven en la pantalla. La complejidad reside en conseguir cortar todas las formas aprendiéndote el patrón de movimiento de las formas.

Con un total de 80 niveles diferentes y variados en Linia la idea es conseguir cortar todas las formas sin morir en el intento. Al principio es bastante sencillo pero poco a poco se va complicando, y no solamente con niveles más difíciles sino también en los propios niveles al ver cómo acelera el movimiento de las formas.

Si quieres jugar a Linia lo puedes hacer tanto en el iPhone como en el iPad, pero desde luego donde mas vas aprovechar la experiencia es en un iPad Pro de 12'9 pulgadas con un Apple Pencil. Esto se debe a que es muy cómodo dibujar las líneas y cortar las formas requeridas con el lápiz de Apple. A pesar de todo, posiblemente donde más juegues sea en el iPhone, pues lo llevas a todas horas contigo y puedes jugar en tiempos muertos.

Un factor importante de Linia que hace que sea tan relajarte y fácil de jugar es su banda sonora. Una banda sonora agradable y que te ayuda a superar algunos de los niveles más complejos, pues te incita a seguir jugando a pesar de la frustración que genera no conseguir pasarlos. En parte este juego y su parte sonora me recuerdan a Duet, un juego para iOS similar en el que importa la destreza y ser bueno recordando patrones y siendo paciente.

Si quieres probar por ti mismo Linia lo puedes descargar desde la App Store por 1,99 euros. El juego como hemos comentado se puede disfrutar tanto en iPhone como en iPad, siendo así un juego universal.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio