Compartir
Publicidad

Linkin Park Recharge - Wastelands, la banda californiana calienta motores

Linkin Park Recharge - Wastelands, la banda californiana calienta motores
3 Comentarios
Publicidad

Si estás esperando al lanzamiento del nuevo disco de Linkin Park, no deberías dejar pasar por alto lo que nos ofrece la banda californiana para amenizar la espera. Mientras aguardamos a que la banda publique su próximo álbum a mediados de este mes, vamos a ver que nos tienen preparado.

No es la primera vez que nos sorprenden con un videojuego para iOS, y parece que con el lanzamiento quieren practicar también con otra de sus pasiones, los dispositivos iOS. Vamos a ver que nos depara este videojuego.

Pantallazo Linkin park Recharge Wastelands

Linkin Park Recharge - Wastelands es un videojuego de acción con gráficos en tres dimensiones desarrollado específicamente para el iPad. En un futuro cercano post-apocalíptico nuestro personaje deberá completar diferentes misiones y sobrevivir enfrentándose a robots modificados genéticamente.

Si, podrás jugar con cualquiera de los miembros de la banda, y por poco más de dos euros podrás disfrutar de este juego e ir desbloqueando canciones del próximo disco de Linkin Park mientras juegas y completas misiones

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio