Compartir
Publicidad

Llega el sucesor de Hitman Go y Lara Croft Go, ya puedes jugar en tu iPhone a Deus Ex GO

Llega el sucesor de Hitman Go y Lara Croft Go, ya puedes jugar en tu iPhone a Deus Ex GO
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Durante esta semana los desarolladores de los populares Hitman GO y Lara Croft GO han lanzado su último juego para iOS. Se trata de Deus Ex GO, un juego de puzles por turnos donde tendremos que infiltrarnos y jugar en el universo de Deus Ex. Utilizando estrategias, combate y lógica estaremos en la piel del agente Adam Jensen para jugar al juego más difícil de toda la serie GO.

Deus Ex GO cuenta con más de 50 niveles en los que iremos descubriendo la historia de Adam Jensen y cómo está intentando acabar con un complot terrorista en un mundo distópico. Con enemigos diferentes como guardias, drones, soldados, caminantes y más, el juego no hace más que recibir dosis extra de emoción.

Hay que tener en cuenta que cada semana se irá añadiendo un nivel nuevo en el juego según han prometido los desarrolladores. Por lo que si te acabas pronto los más de 50 niveles de los que dispone, no te preocupes que aún hay más por descubrir.

Si no has probado anteriormente los juegos de la serie GO deberías echarles un vistazo. Tanto Hitman GO como Lara Croft GO disponen de una temática y funcionamiento similar a Deus Ex GO, por lo que te acostumbrarás fácilmente.

Si quieres probar por ti mismo el juego puedes descargarlo desde la App Store por 4,99 euros. Al ser un juego de pago y del mismo estilo que el resto de la serie GO, no dispone ni de publicidad integrada ni de pagos extra para desbloquear funcionalidades. Pagas una vez y disfrutas jugando horas y horas mientras intentas pasarte todos los niveles del juego.

Más información | Deu Ex
En VidaExtra | Hitman GO se lanza en iOS con un tráiler de lo más estático

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio