Compartir
Publicidad

¡Llegó el día! 'Fire Emblem Heroes' ya está disponible en la App Store

¡Llegó el día! 'Fire Emblem Heroes' ya está disponible en la App Store
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Finalmente llegó el día que muchos esperaban. El segundo juego de Nintendo para móviles ya está disponible de forma oficial en la App Store de varios países, desde luego incluyendo España. Como les habíamos comentado hace algunas semanas, 'Fire Emblem Heroes' puede descargarse de forma gratuita, con compras dentro de la aplicación. El título está disponible en español, alemán, francés, inglés, italiano y japonés.

Para quienes no lo conocen muy bien, se trata de un juego de estrategia que cuenta con controles sencillos y batallas que fueron diseñadas para que los usuarios puedan jugar en su móvil a cualquier hora y desde el lugar en que se encuentren.

En palabras de Nintendo, Fire Emblem Heroes es RPG que narra la historia de dos reinos que se encuentran en guerra. La idea es que los jugadores construyan su propio ejército invitando a los héroes más populares de Fire Emblem, y luego lleven a cabo batallas tácticas. "Algunos personajes de héroes se convertirán en aliados, mientras que otros se convertirán en generales enemigos", indicó Nintendo en un comunicado oficial.

Así es Fire Emblem Heroes

Nintendo Ios

La compañía también indicó que el juego está pensado por completo para ofrecer una buena experiencia para los móviles, por lo que fue creado pensando en aquellos usuarios que juegan en periodos cortos de tiempo. De igual manera, las personas también pueden liderar sus ejércitos con fáciles controles de toque y arrastre, incluyendo la habilidad de atacar simplemente pasando un héroe aliado sobre un enemigo.

En cuanto a la metodología del título, Fire Emblem Heroes se juega a través de diferentes batallas por turnos, y los jugadores podrán mejorar las habilidades de los integrantes de su ejército con objetos que van recogiendo a lo largo de la historia del juego.

Por otra parte, es importante tener en cuenta que Fire Emblem Heroes tiene diferentes modos de juego. De esta manera, además del modo historia, los usuarios pueden acceder a un espacio para practicar y ganar experiencia, así como a un modo para enfrentarse con rivales de todo el mundo. Incluso, existe un modo en el que será posible jugar en mapas especiales que están disponibles temporalmente.

Algunos requerimientos básicos

Fire Emblem Heroes

Los usuarios que quieran descargar Fire Emblem Heroes en su iPhone, iPad o iPod Touch, deben tener instalada como mínimo la versión iOS 8 en sus dispositivos móviles. Además, deben disponer de 82.5 MB, espacio que ocupa el juego en el dispositivo.

En la App Store | Fire Emblem Heroes (gratis)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio