Publicidad

LVL, un relajante y a la vez complicado juego de puzzles para iOS

LVL, un relajante y a la vez complicado juego de puzzles para iOS
Sin comentarios

LVL para iOS es un interesante juego de puzzles que tras probar durante unos días llegas a una serie de conclusiones: es relajante, complicado y a la vez adictivo. Una serie de niveles en los que tendrás que encuadrar los planos de un cubo para crear formas completas.

LVL

El juego básicamente se compone de un cubo que puedes rotar a tu libre elección. Dentro de este cubo cada cara tiene unos planos divididos en un grid de tres. Alguna partes de los planos están rellanas, las otras transparentes para que veas la otra parte y puedas completarlo correctamente. Lo mejor para entender el juego es ver su trailer:

El nivel se completa cuando consigues que todas las caras aparezcan rellenas. Puedes mover en todos los lados los planos, pero nunca rotarlos o llevarlos a otra cara. Como podrás comprobar, un método de juego sencillo pero que trae muchas horas de diversión y entretenimiento.

El juego se compone de un total de 50 niveles con más de 150 cubos que resolver. Cuesta un total de 1,99 euros y te permite desconectar de todo el mundo mientras resuelves cada uno de los puzzles. Ahora que es Navidad, puedes aprovechar esos ratos libres para relajarte un poco y comerte el coco con LVL.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios