Compartir
Publicidad

Mario Kart aterrizará en iOS en los próximos 12 meses

Mario Kart aterrizará en iOS en los próximos 12 meses
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Estamos en época de resultados financieros (los de Apple son esta noche, hora española) y las compañías aprovechan para hacer pequeños anuncios. Aunque en el caso de Nintendo, tiene el potencial de ser muy grande. Y es este: Mario Kart aterrizará en iOS en los próximos 12 meses con un nuevo juego móvil denominado "Tour".

Nintendo afianza su apuesta móvil

Mediante el tweet superior, la compañía de entretenimiento japonesa ha anunciado una nueva entrega para las plataformas móviles, que entendemos son iOS y Android. No sabemos si será de manera simultánea o escalonada como ha ocurrido con otros juegos de la firma.

Nintendo se encuentra en una situación dulce después de redimirse con la Switch. En el último trimestre ha vendido más de 7 millones de estas consolas en todo el mundo, superando las ya todas las ventas de la Wii U.

Mario iOS

Tras lanzar varios juegos para iOS como Super Mario Run, Animal Crossing o Fire Emblem, Nintendo publicará una versión de Mario Kart específica para móviles en el siguiente año fiscal de la compañía. Es decir, entre abril de 2018 y marzo de 2019.

Doce meses es una franja amplia de tiempo, aunque viendo pasados lanzamientos es muy probable que se haga a principios del año que viene.

En Applesfera | Nintendo sigue apostando por lo casual con Animal Crossing: ¿Tienen futuro los juegos "serios" en iOS?

En Vidaextra | La recreativa de realidad virtual Mario Kart Arcade GP VR se deja ver al detalle en un nuevo gameplay.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos