Publicidad

Marvel Batalla de Superhéroes: un gran poder conlleva un gran saco de micropagos

Marvel Batalla de Superhéroes: un gran poder conlleva un gran saco de micropagos
9 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Con Injustice: Gods Among Us funcionando a las mil maravillas y reportándole a DC millones de descargas y un buen puñado de ganancias en forma de micropagos, Marvel ha decidido seguir esa estrella de Oriente y lanzar el juego de lucha Marvel Batalla de Superhéroes.

El estudio Kabam coge la fórmula del juego de Warner y le añade su particular toque abandonando por el camino el buen hacer de la competencia. En Injustice la aleatoriedad se evita dándote la oportunidad de decidir en qué quieres gastarte tus ganancias y el cansancio de los personajes nos permite seguir jugando siempre que tengamos héroes disponibles, pero en Marvel Batalla de Superhéroes encontramos todo lo contrario.

Las ganancias son aleatorias gracias a la habitual ruleta de la suerte de algunos juegos free-to-play y la stamina, la vida que indica si podemos seguir jugando o tenemos que esperar X minutos, pertenece al jugador y no a los héroes, así que te obliga a ir al banquillo quieras o no.

Recibirlo así es un palo ya que, en el fondo, cualquier fan de la casa de las ideas va a disfrutar poder luchar con sus personajes favoritos con un sistema tan simple como tocar o deslizar el dedo para realizar distintos ataques y esquivar, pero si no os importa abandonar a Hulk para dar cera con Bane, creo que acabaréis más satisfechos dedicando vuestro tiempo a Injustice.

Descarga | Marvel Batalla de Superhéroes para iOS 7.0 o posterior (gratis, universal) en la App Store

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir