Compartir
Publicidad

Mini Motor Racing WRT es la secuela de uno de los juegos de coches más divertidos de iOS

Mini Motor Racing WRT es la secuela de uno de los juegos de coches más divertidos de iOS
6 Comentarios
Publicidad

Reconozco que el catálogo de The Binary Mill no es para tirar cohetes, pero para aquellos que quemamos gran parte de nuestras vidas entre el Micromachines del 94 y el Ignition de varios años después el lanzamiento de Mini Motor Racing en iOS supuso un filón.

Ahora el equipo vuelve con la segunda entrega del popular juego de conducción, esta vez bajo el nombre de Mini Motor Racing WRT y, por suerte para los que anden cortos de pasta y por desgracia para los que no esperasen este palo, con el free-to-play por bandera.

Llevo un par de días jugando y afortunadamente no es uno de esos títulos que a los 10 minutos ya te están enviando a la tienda de compras dentro de la aplicación, pero siempre es más engorroso encontrarse con un panorama de monedas, boletos y recargas de gasolina que con un juego normal.

Los que seáis fans del primero dadle una oportunidad para ver si os convence, y los que no lo probasteis en su momento tenéis la oportunidad de ver a qué os enfrentáis con la compra del mismo antes de pasar por caja para apoquinar los 0,89 euros que cuesta actualmente.

Descarga | Mini Motor Racing WRT para iOS 6.0 o posterior (gratis, iPhone) en la App Store

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio