Publicidad

Neon Drive es el juego retrofuturista por excelencia al que deberías estar jugando ahora mismo

Neon Drive es el juego retrofuturista por excelencia al que deberías estar jugando ahora mismo
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Hace aproximadamente un mes llegó a la App Store un juego al que no he dejado de jugar prácticamente ningún día desde entonces. Estoy hablando de Neon Drive, un juego de lo más ochentero en el que conducir el coche y evitar obstáculos es lo de menos.

Como puedes apreciar en las imágenes, Neon Drive está inspirado en los juegos de arcade de los años 80. Ese estilo futurista con luces de neon y cibernéticas son fácilmente reconocibles. Además, con gráficos adaptados a pantalla Retina todo luce mucho mejor.

Jugar a Neon Drive es sencillo, simplemente tienes que evitar obstáculos. Cuenta con un total de cuatro carriles en la carretera y deslizándote a la izquierda o a la derecha evitaras chocar con los elementos que van apareciendo en la carretera. Ten en cuenta que los obstáculos son fijos, así que tras varios intentos comenzarás a aprendértelo. Por ahora Neon Drive cuenta con un total de 6 espectaculares niveles, aunque parezcan pocos, te aseguro que te puedes pasar horas para conseguir acabar uno de ellos.

La banda sonora de Neon Drive es parte esencial del juego

Pero como he comentado al principio, evitar obstáculos es lo de menos, en Neon Drive el ambiente que se genera es lo que mejor enriquece la experiencia de usuario. Nada más empezar te darás cuenta de que la banda sonora es única, de hecho, esta a disposición de todos para descargar en Soundcloud. Un total de seis canciones —una para cada nivel— que están sincronizadas en ritmo con los obstáculos, así que te resultará más fácil pasarte los niveles. Si con eso no tienes suficiente, también puedes descargarte un par de wallpapers hechos por los desarrolladores con la misma temática que el juego.

En definitiva, Neon Drive te aporta 6 niveles con cientos de obstáculos y un desafío infinito. Tanto los gráficos como el sonido cuentan con toda la esencia de los juegos arcade de los años 80. Y por supuesto el juego es extremadamente adictivo. Si quieres probarlo puedes comprarlo en la App Store por 3,99 euros, los mejores 3,99 euros que vas a gastar esta semana.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir