Compartir
Publicidad

Neutronized homenajea a los arcades japoneses con su Drop Wizard

Neutronized homenajea a los arcades japoneses con su Drop Wizard
5 Comentarios
Publicidad

Puede que el estudio que da vida a Drop Wizard sea italiano, pero la influencia nipona de clásicos como Bubble Bobble es más que evidente tanto en aspecto gráfico, de colorido estilo retro, como en sus mecánicas, puzles vestidos de arcade de disparos.

Su sistema, diseño artístico y contenido es lo suficientemente simple para que no pase a los anales de la historia, pero es un juego lo suficientemente simpático y divertido para que merezca la pena darle una oportunidad. Más aún cuando hablamos de un juego de 0,99 euros que no nos molestará lo más mínimo con compras dentro de la aplicación.

En él controlamos a un mago que sólo atacará cuando baje de una plataforma, siendo el movimiento direccional el único control que está en nuestras manos (en este caso en nuestros dedos). Coordinar los patrones de los enemigos con esas caídas y disparos es la única forma de acabar con ellos, así que pese a su apariencia puede ponernos en aprietos en más de una ocasión.

La clave, además de lo comentado, está en coordinar los ataques para que el enemigo que sale rodando al morir se lleve a otro por delante, consiguiendo así más puntuación y las ya habituales tres estrellas por nivel. Si os llama la atención y no os acercáis a él con demasiadas pretensiones, es una buena opción para los ratos muertos.

Descarga | Drop Wizard para iOS 4.3 o posterior (0,99 euros, universal) en la App Store

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio