Compartir
Publicidad
Night Driver: así luce el remake del clásico de Atari que nació hace más de 40 años
Juegos iOS

Night Driver: así luce el remake del clásico de Atari que nació hace más de 40 años

Publicidad
Publicidad

En el marco del E3 2018, Atari presentó a la prensa un clásico que regresa pero ahora lo hace a los dispositivos móviles, 40 años después de su lanzamiento en la consola Atari 2600. Estamos hablando de Night Driver, un famoso título que invita a los jugadores a realizar carreras de noche, en circuitos iluminados con luces de neón, para ir desbloqueando nuevos automóviles.

Tal y como ocurría en el título original, la idea del remake de Night Driver es llegar tan lejos como el coche lo permita, y a mayor distancia, mayor velocidad, o mayores curvas, el peligro de acabar estrellados aumentará, por lo que es importante poner a prueba nuestra destreza y no despegar los ojos ni un instante del camino.

Night Driver

Night Driver ofrece una gama de diferentes vehículos lisos y potentes que los jugadores pueden personalizar para correr con ellos bajo el cielo nocturno. Aunque conserva varios elementos de su versión clásica, esta nueva entrega mejora considerablemente su aspecto, rendimiento y el estilo de los coches. Además, este arcade reinventado cuenta con ubicaciones impresionantes, una sala de exposición de 360 ​​grados y múltiples modos de juego.

Night Driver podrá descargarse gratis en iOS

En E3 2018 estuvimos probando el juego en un iPad y controlar los movimientos del automóvil no fue tarea fácil, por lo que uno de los ejecutivos de Atari incluso me aseguró que es mucho mejor jugar este tipo de Arcades en dispositivos como el iPhone. Aunque aun no tenemos fecha exacta de lanzamiento, sabemos que Night Driver llegará en los próximos meses de forma oficial a la App Store, así que en cuanto el juego esté disponible, les compartiremos nuestras impresiones completas aquí en Applesfera.

En Applesfera | Llega el mítico Solitario de Microsoft a iPhone y iPad, y ya lo puedes descargar de forma gratuita

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos