Compartir
Publicidad

Ojito a Ghost Blade, que no es Bayonetta 2 pero está bastante bien

Ojito a Ghost Blade, que no es Bayonetta 2 pero está bastante bien
1 Comentarios
Publicidad

¿Juegos de coches?, ¿shooters?, ¿lucha?... En mayor o menor medida todos tienen un pase, ¿pero un hack'n slash en pantalla táctil? Seguro que a más de uno le parece una locura, pero lo cierto es que la saga Ninja Gaiden ya se acercó a la idea en Nintendo DS y ahora Ghost Blade coge el testigo en iOS con más acierto del que esperábamos.

Con el género en plena forma tras el lanzamiento de Bayonetta 2 para Wii U, cualquier excusa es buena para darle una oportunidad a otra propuesta de estilo similar (pese al abismo que hay entre ellos), y en este caso la excusa es tan simple como decir que el control de Ghost Blade funciona a las mil maravillas.

No quiero extenderme mucho porque tendréis por aquí su pertinente análisis dentro de poco, pero el tráiler de lanzamiento deja bien claro por dónde van los tiros (espadazos, en este caso). Desplazando el dedo por la pantalla, dependiendo de su dirección y posición, realizaremos combos, esquivaremos y atacaremos a corta y larga distancia mientras acabamos con oleadas de enemigos.

Lo mejor de todo viene cuando empiezas a avanzar y el looteo de monedas y cristales acaba derivando en la compra de nuevos personajes, armas y ataques con los que evolucionar su sistema de combate. Ha sido una muy grata sorpresa, así que no le perdáis el rastro.

Descarga | Ghost Blade para iOS 6.0 o posterior (4,49 euros, universal) en la App Store

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio