Compartir
Publicidad

Peggle Blast es uno de esos free to play que no cuesta recomendar

Peggle Blast es uno de esos free to play que no cuesta recomendar
4 Comentarios
Publicidad

Si es una saga descafeinada de renombre y ya ha demostrado su potencial en iOS, lo más probable es que la próxima vez que la veas por iTunes sea en forma de free to play. Peggle Blast es el último en caer en las redes de esta moda, pero aunque la mezcla del término y EA sea peligrosa, es uno de esos juegos que no cuesta recomendar.

La clave, como en tantísimos juegos que siguen este mismo estilo, está en las vidas y la habilidad del jugador para evitar tener que esperar a que se recarguen. Afortunadamente si os gusta la saga Peggle y más o menos le tenéis cogido el punto, no vais a tener grandes problemas para jugar durante largos periodos antes de perder todas las vidas.

Para aquellos que no conozcan esta locura inspirada en las máquinas pachinko niponas, puede ser una buena puerta de entrada a la saga, que ya cuenta con algún juego y expansión entre el catálogo de la AppStore y alguna edición más para Mac y PC.

Pese al buen sabor de boca que me ha dejado durante las dos últimas tardes, es una pena que el free to play merme su potencial. Peggle Blast me ha parecido una propuesta mucho más divertida y original que Peggle 2 para consolas, y la oscura mancha de los micropagos evita que se le haga justicia a un gran juego.

Descarga | Peggle Blast para iOS 7.0 o posterior (gratis, universal) en la App Store

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio