Publicidad

Poder crear tus propios juegos en Hora de Aventura Mago de Juegos es una genialidad

Poder crear tus propios juegos en Hora de Aventura Mago de Juegos es una genialidad
1 comentario

Publicidad

Recuerdo con mucho cariño aquella época en la que un juego podía durar todo un año. No sólo los rejugábamos hasta la extenuación, en algunos casos la partida continuaba incluso con la consola apagada, con libretas en las que imaginábamos nuestros propios niveles a punta de lápiz. Si vosotros también echabais el rato así, Hora de Aventura Mago de Juegos os interesa.

Su premisa es precisamente esa, dibujar en una plantilla niveles de plataformas para luego capturarlos con la cámara y que el juego los convierta en una aventura completamente distinta. Básicamente es como tener un juego infinito y, además, una aplicación perfecta para que los más pequeños de la casa se entretengan exprimiendo su imaginación.

Además de la posibilidad de diseñar niveles sobre el papel o la propia pantalla, Hora de Aventura(s) Mago de Juegos cuenta con su propio modo campaña y, por si no te sientes especialmente inspirado, también puedes descargar niveles creados por otros usuarios y compartir los tuyos con otros usuarios.

El juego está disponible por 4,99 euros y no tiene compras dentro de la aplicación, pero antes de descargarlo echadle un ojo a los comentarios de iTunes porque parece que los usuarios con iPhone 4S o inferiores están teniendo problemas para que funcione correctamente.

Descarga | Hora de Aventura Mago de Juegos para iOS 8.0 o posterior (4,99 euros, universal) en la App Store

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir