Compartir
Publicidad

Pokémon GO podría llegar a España y otros países europeos “en unos días"

Pokémon GO podría llegar a España y otros países europeos “en unos días"
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Queda claro: Nintendo ha acertado de lleno con el lanzamiento de Pokémon GO en las plataformas móviles. Allá donde está disponible está arrasando, incluso provocando algún que otro incidente. El único inconveniente que podemos sacar del juego es precisamente su disponibilidad, que dada la saturación de los usuarios se reduce a unos pocos países.

Pero eso podría cambiar antes de lo que te imaginas: El Wall Street Journal, al mismo tiempo que se hace eco del subidón del 25% de las acciones de Nintendo gracias al éxito de Pokémon GO, informa que el juego podría aparecer en las App Store Europeas (y por lo tanto en la española) "en pocos días".

Pokémon GO también tiene pendiente aparecer en Japón

Irónicamente en esos pocos días el juego llegaría también oficialmente a Japón, sede de Nintendo y donde la saga Pokémon ha triunfado más. Y remarco el que sea oficial, porque siempre podemos instalar Pokémon GO en España y cualquier otro país con algún que otro truco. Y se nota, porque más de un famoso youtuber español ya tiene algún vídeo en el que aparece jugando.

Por supuesto, os informaremos de la llegada de Pokémon go en España y posteriormente a los países latinoamericanos puntualmente. Mientras tanto, recordad que podéis ver su mecánica de juego en este vídeo que nuestros compañeros de Xataka han preparado:

En Xataka | Pokemon Go: las 17 cosas a saber si quieres dominar el juego

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio