Compartir
Publicidad

El popular simulador Sardew Valley llegará a iOS el 24 de octubre

El popular simulador Sardew Valley llegará a iOS el 24 de octubre
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Buenas noticias para los amantes de los juegos indie. Uno de los títulos más populares del panorama, el simulador de granja Stardew Valley, ha confirmado que llegará a iOS el próximo miércoles 24 de octubre. La desarrolladora londinense Secret Police ha sido quien ha portado el juego a la plataforma móvil de Apple.

En Stardew Valley te pones en la piel de una persona que decide abandonar la estresante vida de la ciudad, para volver al campo y encargarse de la granja que tenía un familiar. Empiezas limpiando el terreno de piedras y deshechos, para luego cultivarlo y sacar beneficio de él vendiendo frutas, hortalizas y animales.

El juego completo como tiene que ser: una única compra para todo

En el juego, además, también te relaciones con gente que vive cerca de ti en huertos colindantes y participas en eventos que hay en el pueblo. Todo ello en una atmosfera de 16 bits que da la sensación de que estás jugando en una Super Nintendo.

Los desarrolladores aseguran que Stardew Valley para iOS no va a ser ninguna versión recortada del juego. Vamos a tener la versión completa, con todo el contenido presente en la versión 1.3 que hay ahora mismo en Windows. Lo único que no vamos a tener es la opcion multijugador, nos centraremos en la partida en solitario. Tampoco habrá compatibilidad con los mods que alteran el juego en los PC.

Stardew Valley para iOS costará 8,99 euros. Con este precio obtendremos la versión completa del juego y no vamos a tener que hacer compras integradas adicionales. Estará preparado para los iPhone y los iPad, y aquellos que tengan una partida guardada en Windows podrán transferirla a los dispositivos iOS mediante iTunes.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio