Compartir
Publicidad

Preguntados: los creadores del Apalabrados se atreven con un "trivial" de preguntas freemium

Preguntados: los creadores del Apalabrados se atreven con un "trivial" de preguntas freemium
9 Comentarios
Publicidad

Etermax, la desarrolladora detrás del exitoso Apalabrados, ha lanzado un nuevo juego llamado Preguntados en el que mezcla el concepto de preguntas del clásico Trivial con la estrategia freemium y social que ya tenemos presente en todos los otros grandes juegos de iOS.

En esta ocasión, los típicos "quesitos" del tricial se convierten en seis personajes que podemos obtener tras responder tres preguntas de una misma categoría. También podemos batirnos en duelo contra otros jugadores para conseguir el personaje de alguna categoría que se nos resista, y para cada respuesta hay un límite de tiempo máximo para que las partidas no se hagan eternas. Una vez hemos obtenido los seis personajes, ganamos.

El factor freemium está en los tiros extra: empezamos con tres oportunidades y si queremos más tenemos que adquirirlas en una compra in-app. También podemos conseguir más "vidas" para jugar con estas compras, pero si somos un poco pacientes las vamos obteniendo a medida que pasa el tiempo.

Preguntados es gratuito, aunque es una de las aplicaciones gratuitas y freemium con más publicidad que he visto (una barra inferior permanente y anuncios a pantalla completa después de cada respuesta). Puede ser divertida si queremos comparar nuestro nivel de "culturilla" con nuestros amigos.

Sitio oficial | Preguntados Descarga | Preguntados para iOS 6 o posterior en la App Store (aplicación universal)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio