Compartir
Publicidad

¿Preparado para volver a Rapture? Bioshock llega al iPhone y iPad

¿Preparado para volver a Rapture? Bioshock llega al iPhone y iPad
23 Comentarios
Publicidad

Después de conocer la noticia acerca de la llegada de Bioshock a iOS, ya es oficial. Ya podemos descargar la versión iOS de Bioshock. No ha pasado ni un mes y ya podemos disfrutar de uno de los más populares y aclamados shooters en primera persona de los últimos años.

Con una historia que atrapa desde los primeros minutos, Bioshock para iOS ha sido adaptado a la interfaz táctil del iPhone y iPad pero sin olvidar otras opciones de control como el uso de gamepads compatibles con iOS 7 o superior. De ese modo, no sólo podremos jugarlo allá donde vayamos sino también conectar nuestro dispositivo iOS a la televisión de casa y disfrutar a lo grande.

bio2.gif

Si lo jugasteis ya en PC o consola ahora tenéis una nueva oportunidad para revivir toda la historia de la ciudad de Rapture. Si nunca lo jugasteis ahora tenéis la ocasión de hacerlo. Y creedme, merece la pena.

Disponible ya en la App Store, su precio es de 13,99 euros. Algo por encima de lo que estamos acostumbrados con la mayoría de aplicaciones y juegos pero en este caso los merece. Eso sí, una última nota, sólo es compatible con iPad Air, iPad Mini 2, iPad 4, iPhone 5S, iPhone 5C, y iPhone 5. En el resto de dispositivos no funciona.

Descargar | Bioshock

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio