Compartir
Publicidad

Que Geometry Wars 3 llegue a iOS me ha alegrado el día (y a ti debería pasarte lo mismo)

Que Geometry Wars 3 llegue a iOS me ha alegrado el día (y a ti debería pasarte lo mismo)
17 Comentarios
Publicidad

Tras leer el titular, sobre estas líneas estarán los ojos de dos tipos de personas, los que andarán como locos buscando el link de descarga de Geometry Wars 3 para iOS y los que se estarán preguntando por qué deberían estar interesados en el enésimo juegos de navecitas que llega a iPhone, iPod y iPad.

A los primeros hay que pedirles paciencia, y es que aunque el juego llegará esta semana aún no sabemos a qué hora podremos empezar a quemarnos las retinas con él. A los segundos simplemente decirles que, si hay un shooter de doble joystick mejor que los de la saga Geometry Wars, yo no lo conozco.

La idea es que recibamos la misma versión que consolas y PC, con la particularidad de que aquí no tendremos multijugador o las expansiones que han ido saliendo desde su lanzamiento en Xbox One. La buena noticia es que estaremos ante un juego completo, 4,99 euros y ni rastro de compras dentro de la aplicación que puedan amargarle el día a alguno.

Os dejo con el tráiler del juego en su versión para consolas y con un vídeo con gameplay que han publicado los compañeros de Touch Arcade. Si ya teníamos ganas de echarle el guante, después de verlo en movimiento no hay baberos suficientes en el mundo para semejante cantidad de saliva.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio