Compartir
Publicidad

Race the Sun es el juego perfecto para los amantes del género runner y los que odian el F2P

Race the Sun es el juego perfecto para los amantes del género runner y los que odian el F2P
4 Comentarios
Publicidad

No me acerqué a él cuando aterrizó en las consolas de Sony, pero las ganas de tener un runner al que volver a engancharme y el rechazo a los free-to-play tras semejante avalancha de juegos similares, me hizo pasar por caja y darle una oportunidad en su llegada a iOS. No podría estar más orgulloso de la decisión, porque los 4,99 euros que cuesta Race the Sun van a amortizarse.

Un avión solar, obstáculos minimalistas y un astro escondiéndose en el horizonte como única meta, son las principales premisas de este juego preciosista en el que la necesidad de unos dedos hábiles aprieta desde el primer minuto. Lo de los tres carrilles y obstáculos mal puestos nos ha malacostumbrado.

Por suerte, ir superando partidas con más o menos puntos, pero ciñéndonos a los objetivos para subir de nivel, nos permitirá mejorar nuestra nave con distintos power-up a recoger por el camino (uno que alargue el ocaso para que no nos quedemos sin batería, otro que nos permita saltar para sortear obstáculos...) y distintos añadidos para la nave como el clásico imán.

También se abrirán nuevos niveles, por lo que chocar contra una pared de habilidad una vez alcanzada esa región que se sigue resistiendo no significará que el juego se acaba ahí, siempre podrás saltar a otro escenario con nuevos obstáculos para seguir entrenando.

Descarga | Race the Sun para iOS 8.0 o posterior (4,99 euros, universal) en la App Store

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio