Compartir
Publicidad

Rovio presenta un vídeo con el Gameplay de Angry Birds Epic, cambiando la filosofía de la saga

Rovio presenta un vídeo con el Gameplay de Angry Birds Epic, cambiando la filosofía de la saga
13 Comentarios
Publicidad

La gallina de los huevos de oro sigue, ya hace unos cuantos años que Rovio presentó esta "franquicia" (que es en lo que al final se ha convertido) y que todo apunta a que seguirá explotando hasta que deje de dar sus frutos. Angry Birds Epic resulta interesante porque da una vuelta de tuerca a la mecánica del juego, no estamos ante un juego de niveles como hasta ahora, sino que estamos ante un RPG

Ya os habíamos hablado del juego y aunque aún no ha salido en nuestra Store, pronto lo hará y mientras tanto tenemos un vídeo para ver la jugabilidad del videojuego y hacernos una idea de como será. Confieso que me encontraba un poco saturado con el universo y hace tiempo que me había desconectado de él, pero este nuevo episodio me resulta bastante interesante y considero que podría darle algo de diversidad a la saga.

Esta vez estamos en un entorno medieval, Angry Birds Epic nos permitirá elegir entre guerreros o hechiceros para intentar completar la aventura. Podremos formar grupos de personajes y tendremos que ir subiendo niveles a nuestros personajes para que se hagan más poderosos y adquieran más habilidades. La mecánica del juego me recuerda a Final Fantasy o Baldurs Gate, con combates por turnos.

La aplicación se encuentra de momento disponible únicamente en la App Store de Nueva Zelanda y Canadá, está disponible de forma gratuita, aunque habrá micropagos dentro del juego. Tendrá que ser solo cuestión de semanas para que podamos disfrutar otra vez de los pájaros en nuestro iPhone o iPad.

Vía | Xataka Android

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio