Publicidad

Siete juegos de simulación gratuitos muy entretenidos para iOS y iPadOS
Juegos iOS

Siete juegos de simulación gratuitos muy entretenidos para iOS y iPadOS

Publicidad

Publicidad

Cuando hablamos de juegos gratuitos, el catálogo del App Store puede ofrecernos miles de alternativas. Dentro de todas las opciones hemos querido recopilar siete juegos con los que, gracias a su complejidad y dinámica de juego, podemos pasar fácilmente varias horas.

Mario Kart Tour

Mario

A estas alturas todos conocemos Mario Kart Tour, el juego en el que utilizando los famosos personajes de Nintendo competimos en diferentes carreras. Sin duda el Classico ha sabido reinventarse para que podamos jugarlo en nuestro iPhone o iPad. Con una dinámica de juego de lo más sencilla y toda basada en gestos.

Cada mes da inicio una nueva temporada donde tenemos diferentes "copas" en las que participar mientras vamos coleccionando personajes. Además, cada dos semanas podemos participar en una competición que ganaremos acumulando el máximo de puntos en una copa concreta.

Descarga gratuita en la App Store.

Los Sims Móvil

Sims

En "Los Sims" podemos dar rienda suelta a nuestra creatividad e imaginación eligiendo el aspecto y personalidad de nuestros Sims. Además construimos su casa ideal, con el diseño, decoración y forma que más nos gusten. A partir de aquí conducimos la vida de nuestros Sims mientras cumplen objetivos profesionales, desarrollan sus aficiones o mejoran su estilo de vida.

Descarga gratuita en la App Store.

Airlines manager: Tycoon 2020

Avion

En este juego nos ponemos a los mandos de la gestión y dirección de nuestra propia compañía aérea. Con una simulación realista y divertida podemos elegir entre la modalidad en tiempo real, donde un vuelo París - New York tarda 7 horas en la vida real, o acelerado (x7).

Podemos decidir nuestra estrategia (Low-Cost o Premium), configurar las diferentes cabinas en nuestros aviones (Económica Business o Primera) y adquirir aeropuertos, aviones, abrir líneas, etc. Un juego tanto para los más principiantes como para los más expertos.

Descarga gratuita en la App Store.

Asphalt 9: Legends

Asphalt

Con la novena versión de Asphalt, Gameloft, el equipo responsable de su desarrollo nos trae una larga lista de superdeportivos reales de fabricantes reconocidos como Ferrari, Porsche o Lamborghini. Con unas ubicaciones impresionantes y unos efectos que le agregan aún más dinamismo a una dinámica de juego ya de por sí rápida.

Descarga gratuita en la App Store.

SimCity BuildIt

City

En SimCity nos convertimos en los alcaldes de nuestra propia ciudad mientras la diseñamos y la llenamos de vida. Tenemos que tomar todas las decisiones para que nuestra ciudad vaya creciendo y haciéndose más compleja, siempre con la felicidad de nuestros ciudadanos en mente. Además en el juego podemos comerciar, competir e incluso unirnos a clubes con alcaldes amigos.

Descarga gratuita en la App Store.

Fallout Shelter

Shelter

En Fallout Shelter tenemos que supervisar un bunker nuclear. Damos la bienvenida a los supervivientes de una tierra que ha sido arrasada. Para dar cabida a todos ellos tenemos que construir salas, restaurantes, dormitorios, centrales eléctricas, etc. Aunque parece simple también tenemos que ocuparnos de incendios, ladrones y escorpiones.

Si conseguimos que nuestros residentes estén bien alimentados, hidratados y sonrientes tendremos ya mucho de ganado en el desarrollo de esta pequeña comunidad de la que podremos seleccionar a los mejores luchadores en misiones exteriores para encontrar recursos cruciales. El apocalipsis nuclear no tiene por qué ser el fin del mundo.

Descarga gratuita en la App Store.

Godus

Godus

En este atractivo juego visual nos convertimos en, ni más ni menos que, DIOS. Nuestro deber es gobernar el mundo y llenarlo de vida. Tenemos todo el poder en nuestras manos para crear, moldear y esculpir con nuestros dedos el territorio para favorecer el progreso de nuestra civilización. Podemos obrar milagros, esculpir ríos, bosques y descubrir misterios tanto en las profundidades del paisaje como en las alturas.

Descarga gratuita en la App Store.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios