Skate City Tokyo: El monopatín olímpico llega a Apple Arcade

Skate City Tokyo: El monopatín olímpico llega a Apple Arcade
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

A pocos días para que den comienzo los Juegos Olímpicos los entusiastas del skateboard celebran que este deporte sea por fin deporte olímpico. En esta misma celebración los desarrolladores detrás de Alto's Odyssey han anunciado una nueva ciudad en su popular juego Skate City: Tokyo

La ciudad de Tokyo llega a Skate City

El popular juego Skate City de Apple Arcade, en el que nos montamos en un monopatín para deslizarnos por diferentes grandes ciudades del mundo recibe la ciudad olímpica para que podamos realizar nuestros trucos y piruetas por sus calles. Como apreciaremos en el tráiler de este nuevo nivel, el equipo de desarrollo ha estudiado cuidadosamente la ciudad de Tokyo para reproducir con máxima precisión varios lugares icónicos.

Tokyopromo 7800x3600 Yoyogiparkroad

Los parques de skate hasta plazas, calles, puentes y demás ubicaciones reciben una representación muy realista en Skate City. Esta es la ciudad más grande del juego hasta ahora e incluye 21 nuevos retos y 30 objetivos en modo Endless. Con una nueva banda sonora, nuevas planchas, ropas y accesorios que desbloquear esta actualización nos permitirá, desde nuestros hogares, tomar cierta parte en estos Juegos Olímpicos.

Tokyopromo 7800x3600 Shibuyacrossing
"Durante los últimos años hemos buscado una forma interesante de vincular un acontecimiento del mundo real a algo que hacemos, pero nunca quisimos hacer algo que no tuviera sentido. Cuando se anunciaron los Juegos de Tokio, fue una obviedad para nosotros. El skateboarding va a participar en los Juegos Olímpicos por primera vez en la historia, lo que supone un momento triunfal para este deporte. Sabíamos que teníamos que formar parte de ello de alguna manera". - Ryan Cash, cofundador de Snowman

Está claro que el modelo de negocio de Apple Arcade está permitiendo, además de la llegada de grandes clásicos a la plataforma, que estos se actualicen, mejoran, crezcan y nos ofrezcan más. Esta actualización de Skate City estará disponible el próximo 23 de julio, justo para el arranque de los Juegos Olímpicos.


Temas
Inicio