Publicidad

Skyward se acerca a la belleza de Monument Valley por la vía del endless runner

Skyward se acerca a la belleza de Monument Valley por la vía del endless runner
2 comentarios

Publicidad

No hay más que ver la imagen situada sobre estas líneas para ver que Skyward tiene mucho que agradecerle a Monument Valley. El juego con las escaleras de Escher sirve de inspiración al equipo de Ketchapp (el mejor nombre de estudio de la historia) para darle una vuelta de tuerca al género de los tappers, en este caso mezclando las pulsaciones sobre la pantalla a modo de pasos con los endless runner.

Pese a lo bonitos que pueden llegar a resultar algunos de sus escenarios, todos generados de forma aleatoria, aquí hay poco tiempo para pararse a contemplar las vistas, y es que pisar en falso o tardar excesivamente en hacerlo nos devolverá automáticamente a la casilla de salida.

Como en tantos casos similares aquí la gran baza está en el sistema de puntuación con tablas que nos permitirán picarnos con los amigos, eso y la inevitable necesidad humana de conseguir el próximo premio que nos anuncia el juego, en este caso nuevas secciones que recorrer cada vez que superemos una marca concreta.

El juego no conseguirá que te explote la cabeza, pero tiene un reto lo suficientemente atractivo para que al menos este fin de semana vuelvas a él cada vez que tengas un rato libre. Tampoco le pedimos más, es gratuito y la única molestia que plantea es esquivar los anuncios al perder una partida.

Descarga | Skyward para iOS 4.3 o posterior (Gratis, universal) en la App Store

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir