Compartir
Publicidad

Sony sigue acercándose a los juegos para iOS con Fat Princess: Piece of Cake

Sony sigue acercándose a los juegos para iOS con Fat Princess: Piece of Cake
2 Comentarios
Publicidad

El juego Fat Princess llegó a PS3 en una época en la que las alegrías no se contaban por decenas, así que de alguna forma, con una idea sólida y divertida, consiguió ganarse nuestro cariño. No ha continuado intentando explotar el juego mucho más, pero ahora la princesa comedora de pasteles vuelve a la carga con una edición para iOS que va a dejar frío a más de uno.

Con el abuso del free-to-play por bandera y cambiando sus mecánicas por completo hasta convertirlo en otro juego de puzles con combinaciones de tres objetos, el único pilar que podría llevarnos a engancharnos al juego más de la cuenta es, precisamente, conseguir un código de descarga gratuito del primer Fat Princess para PS3.

Para conseguirlo hay dos requisitos, entrar en el juego con nuestra cuenta de Facebook y alcanzar el nivel 15 del juego, momento en el que se nos facilitará el citado código para que lo descarguemos sin coste en la consola.

Estamos hablando de un juego gratuito, así que si tenéis una PS3 y no le habéis dado una oportunidad a Fat Princess, puede ser una buena opción para remediar ese error. Eso sí, tened en cuenta que tendréis que lidiar con barras de vida que harán más lento vuestro progreso. Vosotros decidís si el esfuerzo merece la pena.

Os dejo con el tráiler de la versión de PS3.

Descarga | Fat Princess: Piece of Cake para iOS 7.0 o posterior (gratis, universal) en la App Store

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio