Compartir
Publicidad

Space Marshals lleva la acción de los spaghetti western espaciales a tu dispositivo iOS

Space Marshals lleva la acción de los spaghetti western espaciales a tu dispositivo iOS
11 Comentarios
Publicidad

Los chicos de Pixelbite parecían demasiado centrados en el género de la conducción loca de sus Reckless Racing como para acabar desconcertándonos con algo distinto, pero así son las sorpresas, pequeños regalos a 4,99 euros la unidad con nombres de película de serie B como Space Marshals.

Dejo claro el tema del precio desde el primer párrafo porque no quiero llantos después. No deberían aparecer por significar eso que aquí se paga una vez y nos olvidamos de micropagos, pero como os ponéis tan pejigueros a veces con los precios de los juegos y las aplicaciones, por si las moscas.

Si habéis dado el salto, habéis visto el tráiler y aún seguís aquí, eso es que la propuesta de Space Marchals os interesa, así que veamos un poco más en profundidad qué nos espera. Aquí la idea es ir jugando entre la mezcla de acción y sigilo, sobre todo si queremos exprimir el juego al máximo apuntando a las mejores puntuaciones y premios.

La única pega que le veo está en el tema de los capítulos. Hay tres en total, pero por ahora el único disponible es el primero, así que la duración del juego puede ser un problema para alguno que deberíais tener en cuenta antes de lanzaros a comprarlo. Está la esperanza de que el resto de episodios no tarden demasiado en llegar, pero no hay promesas de fechas en el horizonte.

Descarga | Space Marshals para iOS 7.0 o posterior (4,99 euros, universal) en la App Store

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio