Compartir
Publicidad

Steve, el dinosaurio que saltó desde tu navegador a las notificaciones de tu iPhone

Steve, el dinosaurio que saltó desde tu navegador a las notificaciones de tu iPhone
4 Comentarios
Publicidad

Si existen los juegos casuales, Steve - The Jumping Dinosaur se lleva la palma ya que supone el máximo exponente en lo que a juegos sencillos se refiere. ¿Recuerdas el dinosaurio de Google Chrome que aparecía cuando tu navegador no era capaz de cargar una página? Pues ahora este dinosaurio ha dado el salto al centro de notificaciones de tu iPhone.

Estamos ante un "casual game" que te ayudará a sobrellevar esos momentos de esperas cortas en los que realmente no puedes sumergirte en un juego mucho más complejo, donde se te pueda quedar una partida "a medias". Es un juego tan sencillo que se instala directamente en el centro de notificaciones de tu iPhone (aunque su desarrollador promete llevarlo a pantalla completa próximamente).

Estamos por tanto ante un widget para iOS. Por lo que para poder jugar lo deberemos activar en nuestro centro de notificaciones. La mecánica del juego es muy sencilla, simplemente deberemos evitar que Steve se choque contra los cactus que le van apareciendo en el camino.

Steve2

Un videojuego que nos recordará a aquellos primeros dispositivos de Nintendo, sencillo a rabiar pero que seguro que nos amenizará en esos momentos de esperas "tontas". El Widget se encuentra disponible por 0,99 euros para iOS, esperemos a ver que nos tiene preparado su desarrollador Ivan de Cabo cuando decida llevar a Steve a pantalla completa en nuestros iPhone o iPad.

Descarga | Steve - The Jumping Dinosaur

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio