Compartir
Publicidad

Super Mario Run recibe su primera gran actualización en iOS, estas son sus novedades

Super Mario Run recibe su primera gran actualización en iOS, estas son sus novedades
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Super Mario Run fue lanzado oficialmente en la App Store en diciembre de 2016 y aunque ha recibido algunas actualizaciones menores, Nintendo lanzó hoy la versión 2.0 de su juego móvil. Además de la llegada de nuevos personajes, esta actualización incluye más contenido para los jugadores que no han adquirido la versión paga de la aplicación.

Aunque Super Mario Run no obtuvo el mismo éxito de Pokémon Go, el juego para iOS se ha descargado más de 78 millones de veces y ha entregado más de 53 millones de dólares a Nintendo, por lo que la compañía decidió llevarlo en Android y actualizar el juego que lanzó por primera vez en iOS.

Lo nuevo de Super Mario Run 2.0

A partir de hoy 23 de marzo, la nueva versión de Super Mario Run para iOS empezará a llegar a todos los usuarios. A continuación te compartimos el listado de las novedades de la versión 2.0 del juego móvil.

  • Nuevos personajes: Desde ahora los jugadores podrán conseguir yoshis de diferentes colores. Además, cuando compitan en carreras, estos yoshis serán animados por toads de su mismo color.
  • Más contenido para jugar de forma gratuita: Desde ahora, las personas que tengan la versión gratuita de Super Mario Run podrán jugar con los desafíos de Bowser. La idea es que los usuarios puedan completar uno de los desafíos para desbloquear el nivel 1-4 y enfrentarse con Bowser.
  • Jugar cualquier nivel en modo fácil: Si alguno de los niveles te ha traído problemas, podrás jugarlo en modo fácil con burbujas y tiempo ilimitados.
  • Reclutar toads: Con esta actualización, podrás reclutar toads para que te animen en las carreras y te ayuden a desbloquear nuevos elementos.
  • Explicaciones sencillas para aprender a jugar: Desde ahora las explicaciones del tutoría serían mucho más fáciles de entender. El tutoría aparece al principio del juego, y también podemos encontrarlo en la esquina inferior derecha de la pantalla en los diferentes mundos.

Además de estas novedades, Super Mario Run 2.0 trae mejoras en la experiencia de juego, nuevos elementos, así como algunos cambios y ajustes para que no tengamos problemas con el juego. Si aun no tienes la nueva versión, es importante que te dirijas a la App Store y revises si está disponible en las actualizaciones pendientes.

En Applesfera | Super Mario Run para iOS, análisis

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos