Compartir
Publicidad

Super Squares: traza rutas, gana estrellas y experimenta un juego diferente para iOS

Super Squares: traza rutas, gana estrellas y experimenta un juego diferente para iOS
1 Comentarios
Publicidad

De vez en cuando, en la App Store aparece un juego que dista de ser llamativo, tener personajes simpáticos o una historia atractiva. Son títulos que utilizan las formas más básicas en su interfaz, pero son completamente funcionales y con todos los detalles cuidadosamente pulidos. Fue el caso de Letterpress, y ahora es el caso de Super Squares.

El objetivo del juego es simple: utiliza tu dedo para crear una ruta entre una celda y otra de un mismo color dentro de una cuadrícula, cogiendo todas las estrellas en el camino. La curva de aprendizaje permite aprender a jugar con unos niveles de introducción facilísimos, pero a medida que avanzamos el juego se convierte en todo un desafío.

Como con el caso de Letterpress, Super Squares esconde un buen trabajo detrás de una interfaz la mar de simple. Las reacciones de imagen y sonido a nuestras jugadas son de mucha calidad, e invitan a seguir jugando a través de todos los niveles del juego.

Y hablando de niveles, éstos son la base de monetización de Super Squares. La descarga del juego es gratuita y tenemos 300 niveles de base, pero si nos los terminamos siempre podemos adquirir paquetes de niveles adicionales a 0,89 euros cada una pudiendo elegir su dificultad o bien comprar todos los niveles adicionales en un paquete único de 3,59 euros. Si queréis probar un juego diferente a lo que estáis acostumbrados a ver, Super Squares vale la pena.

Sitio oficial | Super Squares Descarga | Super Squares para iOS 6.1 o posterior (universal) en la App Store

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio