Compartir
Publicidad

SwapQuest: el RPG con sabor a puzle que lo está petando en iOS

SwapQuest: el RPG con sabor a puzle que lo está petando en iOS
3 Comentarios
Publicidad

No soy un gran fan de la saga Pipe Mania y la infinidad de clones que han salido a la luz desde que se lanzase la primera edición a finales de los 80, pero debo reconocer que SwapQuest, una vuelta de hoja a la idea con una buena ración de RPG, me tiene bastante enganchado desde que lo probé hace un par de días.

La idea es que, igual que hacíamos con el agua en Pipe Mania, debamos guiar a nuestro héroe del punto A al B, normalmente en plan runner por niveles (aunque el concepto no se parezca demasiado a SwapQuest), mientras luchamos con bestias y recogemos gemas con las que mejorar nuestras estadísticas.

Los 2,99 euros que cuesta la aventura nos ahorran una buena ración de dolores de cabeza en forma de compras dentro de la aplicación, así que una vez lo descargues podrás reventarlo de principio a fin sin tener que preocuparte porque alguien vuelva a abrir la caja registradora. Eso sí, asegúrate de que SwapQuest es el juego que estás buscando para echar el rato.

Os dejo el vídeo a continuación porque entiendo que es uno de esos títulos que no es para todos los públicos. Pese a vivir en una contrarreloj constante no es un juego especialmente dinámico y puede que lo de cambiar caminos constantemente no esté hecho para ti. Echadle un vistazo al tráiler de lanzamiento y me contaréis qué os ha parecido los que os animéis a comprarlo.

Descarga | SwapQuest para iOS 5.1.1 o posterior (2,99 euros, universal) en la App Store

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio