Compartir
Publicidad

Tales from the Borderlands ya está disponible para iOS. ¿Te vienes a echar unas risas a Pandora?

Tales from the Borderlands ya está disponible para iOS. ¿Te vienes a echar unas risas a Pandora?
1 Comentarios
Publicidad

Entre tanta seriedad, historias postapocalípticas capaces de revolverle a uno el estómago y muertes de compañeros que te dejan con mal cuerpo, se agradece que de vez en cuando los videojuegos giren hacia un tono más humorístico que parece abandonado. Si a día de hoy hay un rey en esa categoría, esa es la saga Borderlands.

Precisamente por eso apetece tanto darle una oportunidad a Tales from the Borderlands, una nueva aventura de la saga que abandona la estética FPS para seguir el estilo de aventura gráfica de juegos como The Walking Dead. Tras esta nueva cara de los habitantes de Pandora está también el equipo de Telltale Games, así que la calidad está más que asegurada.

El primer capítulo llega a iOS a un precio de 4,49 euros, ofreciendo además la opción de comprar el pase de temporada con todos los episodios (5 en total) con un jugoso descuento. Lo que no os gustará tanto es la compatibilidad, ya que sólo aquellos con un iPhone 5 o iPad 3 y superiores podrá echarle el guante.

Una verdadera lástima, pero lo habitual conforme pasan los años y los juegos intentan aprovechar cada vez más el potencial gráfico de los dispositivos iOS. Los que podáis probarlo, estáis de suerte, así que no desaprovechéis la oportunidad.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio