Compartir
Publicidad

The Drowning, mata zombies desde la hamaca con este juego gratuito

The Drowning, mata zombies desde la hamaca con este juego gratuito
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si, principios de Agosto, mes de vacaciones por excelencia... ¿Estás tumbado a la sombra en una hamaca en una concurrida playa? ¿O tal vez estás en el monte? Tal vez no tengas muy claro que hacer para conseguir matar el aburrimiento. No os preocupéis, seguro que podemos utilizar nuestro iPhone o iPad para ello, y la verdad es que The Drowning no es una mala opción.

¿Estás preparado para sobrevivir al un fin del mundo apocalíptico? Donde los muertos no descansan y se levantan de sus tumbas ávidos de comer carne viva. Si, lo se, no estamos ante el argumento más original de la historia de los videojuegos. Pero al menos este Shoot´em UP tiene unos gráficos más que aceptables y un pequeño componente de aventura gráfica que hará que no se base únicamente en disparar, hay algo de historia detrás.

The Drowning

La mecánica del juego es muy sencilla, con un inicio trepidante, a bordo de una pequeña barca intentamos escapar hasta que nos es imposible y los zombis nos hunden nuestro medio de transporte. Nos despertamos en la orilla justo a tiempo para repeler un ataque de nuestros enemigos. Esto servirá para ponernos al día en lo que a controles se refiere. Tendremos dos modalidades de control.

El primero, y el que nos enseñan en el tutorial, es mediante gestos táctiles. Nuestro personaje dispará cuando pulsamos a la vez con ambos pulgares, guiando la bala de nuestra pistola en el medio de los dos puntos donde pulsemos la pantalla. Con un dedo desplazaremos la vista hacia donde nos interese y una pulsación en un punto concreto de la pantalla dirigirá nuestro personaje a donde le indiquemos con dicha pulsación.

The Drowning

Una vez acabado el tutorial la aplicación nos dejará elegir el modo de control. Ya sea este que hemos comentado o mediante mandos virtuales para controlar movimiento, disparo o recarga. Si vais a jugar en un iPhone, os aconsejaría utilizar el método de control que os enseña el tutorial, si por el contrario lo vais a hacer en un iPad, por el tamaño de pantalla del mismo, aconsejaría utilizar los mandos virtuales de control.

The Drowning

Poco a poco iréis viendo como se desarrolla la historia, tendremos misiones que realizar, objetos que recuperar, piezas que conseguir para reparar objetos que necesitemos en el juego. Se nos irán mostrando diferentes escenarios sobre los cuales podremos buscar lo que se nos pide y conseguir puntos para desbloquear mejoras. Lo mejor de todo, como ya he dicho, es que el juego es totalmente gratuito, por lo que solo te costará el espacio que ocupe en la memoria de tu dispositivo iOS.

¿Preparado? calienta motores, es hora de salvar el mundo.

Más Información | Sitio oficial The Drowning En la App Store | The Drowning

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio