Publicidad

The Legend of Bum-bo, la precuela de Binding of Isaac, se lanzará en iOS y macOS

The Legend of Bum-bo, la precuela de Binding of Isaac, se lanzará en iOS y macOS
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Edmund McMillen, creador del juego Binding of Isaac del que ya hemos hablado varias veces en Applesfera, ha anunciado por fin avances en otro título que amplía la saga del pobre muchacho que tiene que huir de su madre fanática. Se trata de Legend of Bum-bo, un juego RPG que viene a ser una precuela.

En ella nos encarnaremos en Bum-bo, que hasta ahora ha sido uno de los ítems que puedes conseguir en Binding of Isaac (va consiguiendo monedas hasta que se convierte en un personaje fuerte que te ayuda en todos los niveles). El juego ya no será un rogue-like, si no una especie de RPG de lucha por turnos con unos gráficos que me recuerdan a los de Paper Mario. La misión: recuperar la moneda favorita de Bum-bo que ha sido robada.

Las cuevas de Isaac ganan barajas de cartas

Con una mecánica de cartas y barajas podremos conseguir y combinar ítems que nos permitirán ganar poderes en cada batalla. Tendremos 80 de esas cartas disponibles, y "decenas" de enemigos con diez jefes finales. Ridiculon, mismo responsable de las canciones de Binding of Isaac Rebirth, también se ha encargado de la banda sonora.

McMillen ha confirmado que The Legend of Bum-bo se lanzará el 12 de noviembre en macOS (aquí la página de Steam desde donde poder comprarlo) y más adelante para iOS. Conociendo el ritmo de desarrollo al que nos tienen acostumbrados, yo apostaría por verlo en la App Store bien entrado el año 2020. Su precio aún no se conoce.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir