Compartir
Publicidad

The Martian tiene juego oficial, es muy similar a Lifeline pero qué importa

The Martian tiene juego oficial, es muy similar a Lifeline pero qué importa
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

The Martian, el popular libro del que se habrá película en breve ya puede decir que también tiene su juego. Y aunque tiene versión para iPhone y iPad, así como dispositivos Android, uno de us atractivos es que The Martian Official Game está pensado para que lo disfrutes en tu muñeca gracias al Apple Watch.

El título es o sigue la misma base del ya mencionado por nosotros Lifeline, un juego en el que nosotros seremos el enlace de Mark Watney con la NASA. Él se comunicará a través de mensajes en el Apple Watch y nosotros tendremos que ir tomando decisiones que influirán en su destino.

Un juego del mismo tipo que los clásicos elige tu aventura que sin duda gustará a los fans del libro y que seguramente tendrá su punto máximo de popularidad con el estreno de la película. Momento en el que tal vez veamos como nuevas propuestas de corte similar aparecen. Porque viendo lo que gustó Lifeline y el éxito que casi se le presupone a The Martian puede que un nuevo tipo de juegos esté llegando a la App Store.

Disponible en la App Store, The Martian Official Game tiene un precio de 2,99 euros, sólo está en inglés y requiere iOS 8 o posterior.

Vía | Polygon
Descargar | The Martian

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos