Compartir
Publicidad

Thomas was Alone, el plataformero más simple llega a iOS

Thomas was Alone, el plataformero más simple llega a iOS
6 Comentarios
Publicidad

Thomas was alone es un juego de plataformas compatible con OS X y disponible en Steam, del que hablamos brevemente cuando apareció en uno de los populares Humble Bundle. Ahora el original título llega a iOS gracias a una versión preparada para el iPad.

El juego es tan popular como simple, porque los protagonistas no son más que simples figuras geométricas que tienen que avanzar por un mundo inhóspito que al mismo tiempo descubren. Primero conocemos a Thomas, y luego van apareciendo más figuras rectangulares con propiedades específicas que le van acompañando y ayudando en el viaje.

La experiencia de jugar con figuras simples y un mundo minimalista a más no poder ya es de por sí original, aunque para mí lo mejor del juego es la narrativa que vamos escuchando mientras avanzamos por el juego (que nos describe los sentimientos de cada figura) y la banda sonora de puntos electrónicos pero relajantes.

Todo esto hace que Thomas Was Alone consiga algo inusual: que le cojamos cariño a unos cuantos rectángulos. El juego cuesta 7,99 euros, pero se descarga completo y no tiene ningún complemento que se tenga que comprar in-app.

Descarga | Thomas Was Alone para iOS 6.0 o posterior (7,99 euros, iPad)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio