Compartir
Publicidad

Threes!, un juego para iOS altamente adictivo

Threes!, un juego para iOS altamente adictivo
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

De vez en cuando uno descubre juegos que mejor no haber probado. Son altamente adictivos, hacen que te olvides de todo lo que tenías que hacer y en lo único que piensas es en superarte. Y no, no me estoy refiriendo a Flappy Bird.

El juego que os recomiendo de forma encarecida si os gustan los puzzles y las matemáticas es Threes, un juego que sólo bajo vuestra responsabilidad debéis instalar.

Threes, exprime tu cerebro

Threes es una juego con una base muy sencilla. En una matriz de cuatro por cuatro tendremos que ir sumando fichas con igual valor o las básicas, 1 + 2. Pero nada mejor que ver la imagen que tenéis abajo para saber cómo se juega.

Threes !

Como podéis ver, vamos desplazando a izquierda o derecha, arriba o abajo para en busca de tener dos de igual valor para que se sumen. Así hasta obtener la máxima suma posible. ¿Fácil? Pues como todo, parece sencillo pero a medida que jugáis veis que todo se complica y no es tan sencillo.

Threess!, realizar sumas nunca fue tan adictivo

A modo de ayuda tendremos un indicador en la parte superior que nos da información del color de la ficha que entrará tras un desplazamiento. Así, si es azul tendremos una ficha con un 1, si es roja con el 2 y su es blanca con el 3. Esto nos permitirá mover en una dirección concreta que nos de opción a seguir sumando y poder ganar espacio para más movimientos.

Sencillez y adicción a partes iguales

Threes es sin duda un juego altamente adictivo si os va el género de los puzzles. Además su diseño, muy agradable a la vista, nos facilita concentrarnos en el juego y no en elementos llamativos y estridentes.

Es de pago, ahora mismo está a 1,79 euros. Un precio con una rebaja del 33%. Pero creedme que merece la pena.

Vía | Angel Jimenez Descargar | Threes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio