Publicidad

Tiene que haber de todo, el simulador de cabra llega a iOS

Tiene que haber de todo, el simulador de cabra llega a iOS
17 comentarios

Publicidad

Goat Simulator es un juego completamente e******o y, para ser sinceros, a lo mejor deberías gastarte tu dinero en otra cosa, como un hula-hoop, un montón de ladrillos, o quizá juntar pasta con tus amigos y comprar una cabra de verdad.

No sé a qué precio deben estar las cabras hoy en día, pero lo que está claro es que gastar los 4,49 euros que cuesta Goat Simulator en su llegada a iOS no va a ser la mejor compra que hagas en tu vida. Estás avisado por los propios desarrolladores, y si sirve de algo yo también te lo advierto.

Lo que te vas a encontrar es precisamente lo que ha convertido en todo un éxito al juego de Coffee Stain Studios, una locura en la que debes sembrar el caos con una cabra como protagonista, con mecánicas completamente rotas y el menor atisbo de gusto estético o técnico que un juego podría llegar a entregar. Atentos a otro de los comentarios de los desarrolladores:

¡MILLONES DE FALLOS! Solamente eliminaremos los fallos que hagan que el juego se bloquee; todo lo demás es divertidísimo y lo dejaremos.

Como estaréis imaginando Goat Simulator es poco más que una broma que dejó clarísimo hasta dónde puede llegar la tontuna humana al apoyar según qué iniciativas. No negaré que tenga su gracia durante un rato e incluso sea capaz de robarte alguna sonrisa, pero eh, que si te gastas la pasta en una cabra al menos podrás dejar de bajar a comprar leche cuando se te acabe. Tú verás.

Descarga | Goat Simulator para iOS 6.0 o posterior (4,49 euros, universal) en la App Store
En Applesfera | Goat Simulator ya nos permite hacer el cabra por OS X

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir