Compartir
Publicidad
Titan Souls, un buen juego para disfrutar en tu Mac
Juegos iOS

Titan Souls, un buen juego para disfrutar en tu Mac

Publicidad
Publicidad

Los desarrollos indies han logrado que plataformas en principio no muy interesantes para los videojuegos disfruten cada vez de más joyas. Titan Souls es una de las últimas, un juego que se publicó el 14 de abril para varias plataformas y entre ellas OS X.

El título tiene una estética pixel art que personalmente me ha conquistado. Es cierto que cada uno tendrá sus gustos pero viendo la moda actual por volver a lo clásico, lo retro, la idea de crear unos gráficos así me parece muy acertado.

Respecto a nuestra misión, la idea es encontrar y acabar con los veinte gigantes que pueblan el mundo de Titan Souls. Dispersos en distintas ruinas tendrás que recorrer de un lado a otro en busca de ellos. Cuando los encuentras habrás de eliminarlos pero ojo, para hacerlo sólo dispones de una única flecha. Eso sí, no te preocupes que si no aciertas siempre podrás volver a recogerla o bien atraerla manteniendo pulsado el botón de disparo.

Mientras exploras el mundo en busca de titanes no encontrarás otros enemigos así que disfruta de la ambientación

Cada titan propone una estrategia nueva que tendrás que descubrir para derrotarlo. A medida que avanzamos se complica pero no es que sea imposible. Al menos no si calculas bien tus movimientos y aprendes a ser paciente y esquivar cuando es oportuno.

No es un juego que proporcione horas y horas de juego pero sí resulta adictivo y divertido. Si querías un nuevo juego para disfrutar en tu Mac te recomiendo Titan Souls, al menos probar su versión demo en Steam y valorar si es o no de tu agrado. El precio del juego es de 14,99 euros.

Titan Souls

  • Precio: 14,99€
  • Desarrollador: Acid Nerve
  • OS: 10.9 o superior
  • CPU: Intel Core i5
  • Gráfica: 1GB VRAM
  • Disco duro: 400MB
  • Extras: Recomendable usar Gamepad
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio