Compartir
Publicidad
Trío de juegazos en iOS: Hyper Light Drifter, Pokémon Masters y un RPG de Game of Thrones
Juegos iOS

Trío de juegazos en iOS: Hyper Light Drifter, Pokémon Masters y un RPG de Game of Thrones

Publicidad
Publicidad

Se ha quedado un día fantástico para el ambiente jugón en iOS, porque tenemos anuncios muy interesantes de tres juegos diferentes que llegarán a la plataforma durante los próximos meses. Poca broma porque tenemos un nuevo juego de rol basado en el mundo de Juego de Tronos, la llegada de Hyper Light Drifter y un nuevo juego de Pokémon para iPhone.

Rol, batallas pokémon y aventuras en 2D

Empezamos con Hyper Light Drifter, una pequeña gran joya indie que ya ha tenido su gloria en consolas y ordenadores y que ahora llega a iOS. Y lo hace soportando los 120Hz de refresco de pantalla del iPad Pro, además de traer los controles adaptados a las pantallas táctiles.

También tendremos los logros del juego integrados en Game Center, vibración háptica y todo el contenido extra que apareció en la versión de Nintendo Switch. Hyper Light Drifter saldrá el próximo 25 de julio por 7,99 euros en la App Store, aunque ya puedes reservarlo por un precio anticipado de 5,49 euros.

En segundo lugar tenemos un juego de rol llamado Game of Thrones Beyond the Wall, del que sólo tenemos el avance que puedes ver justo arriba. La web oficial promete que podremos jugar con personajes de la famosa serie, y que el objetivo será explorar el mundo helado que queda más allá del muro de hielo vigilado por Castle Black.

Este juego se lanzará antes de finales de año, aunque el pre-registro ya está abierto para que vayamos abriendo boca y nos aseguremos un sitio entre las primeras personas que podrán instalarlo.

Por último tenemos Pokémon Masters, un nuevo juego de la franquicia que no necesita presentación para iOS. Su objetivo será el de crear un equipo de tres personas con la compañía de los jefes de gimnasio y miembros del alto mando más famosos de la saga de juegos, y luchar contra equipos contrarios y sus pokémon. Cada personaje vendrá acompañado de uno de sus pequeños monstruos para jugar.

El lanzamiento de este juego no tiene fecha fijada, aunque por lo visto será en algún momento de este verano.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio