Publicidad

Twenty, un nuevo intento para volver a la adicción de los números desde el iPhone

Twenty, un nuevo intento para volver a la adicción de los números desde el iPhone
1 comentario

Publicidad

Nunca he sido aficionado de los juegos en los que hay que mover piezas para hacer sumas y otras operaciones matemáticas rápidas, pero Twenty se ha convertido en una excepción en mi caso. Este pequeño juego parte de una premisa la mar de simple, basada en ir juntando cuadrados con el mismo número. Y algo tan aparentemente fácil esconde una dificultad enorme.

A medida que vamos uniendo esos cuadrados el número se suma (dos cuadrados con el número uno forman uno con el número dos, y así sucesivamente), y el objetivo final es conseguir un cuadrado con el número 20. Pero la rapidez con la que aparecen cubos nuevos es cada vez más rápida, y a partir de cierto punto los los movimientos quedan restringidos por cuadrados que están unidos en estructuras.

Twenty Juego
Hay varios modos de juego, pero con el gratuito ya hay desafío durante lo que pueden ser semanas

También hay un modo de dos jugadores, en el que los bloques de cada participante convergen en el centro y se pueden fusionar para fastidiar al rival. Como con otros juegos que enganchan a niveles peligrosos, la fórmula es que el usuario entienda el juego rápidamente pero que la dificultad crezca muchísimo a los pocos momentos de empezar una partida.

Twenty es un juego gratuito para jugar en su modo central, aunque hay más modos disponibles por 1,99 euros. Si queréis probar un juego basado en cifras que no exija demasiado cálculo mental pero que al mismo tiempo enganche desde el primer segundo, dadle una oportunidad. Lo tenéis disponible en la App Store.

En Applesfera | Transistor ya está disponible en iOS

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir