Publicidad

'Vain Glory', así es el MOBA para iOS que hace uso de Metal

'Vain Glory', así es el MOBA para iOS que hace uso de Metal
22 comentarios

Publicidad

Junto a la presentación del iPhone 6 hoy hemos podido ver uno de los primeros juegos que van a utilizar Metal, la nueva API de iOS 8 que permitirá a los nuevos dispositivos iOS mejorar sus gráficos OpenGL haciendo uso del cálculo interno que tiene incluido la nueva versión del sistema operativo. Se llama 'Vain Glory' y es un MOBA diseñado específicamente para iPad aunque también se podrá jugar en los iPhone, tanto en el iPhone 6 y iPhone 6 Plus como en las versiones anteriores.

MOBA es el acrónimo de Multiplayer Online Battle Arena y viene a significar, como su nombre indica, un juego multijugador donde los participantes se enfrentan en un campo de batalla. Este tipo de juego está en boga desde hace unos cuantos meses gracias al crecimiento de juegos como 'League of Legends' o 'Dota 2'. Si queréis comprobar como se ve a continuación tenéis un vídeo de una partida completa.

El juego es gratuito (con compras dentro del juego) y estará disponible para iPad (2 o superior) y para los nuevos iPhone 6 y iPhone 6 Plus. Y decimos estará porque los desarrolladores han decidido lanzar el juego primero en Asia y Oceanía para poder ir probando sus servidores de cara a un lanzamiento mundial. Es una lacra que tienen los juegos online, pero es mejor que lo vayan lanzando progresivamente a que luego tengamos que esperar largas colas para poder jugar online. Yo ya me lo he apuntado para echar unas partidas en cuanto esté disponible.

Más información | Vainglory

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir