Publicidad

Valiant Hearts: The Great War llegará a iOS en septiembre

Valiant Hearts: The Great War llegará a iOS en septiembre
4 comentarios

Publicidad

Valiant Hearts es uno de los grandes juegos que hemos visto en los últimos tiempos. Un título que han analizado en Vidaextra y que, si lo habéis jugado, ha sorprendido gratamente. Si bien tiene sus cosas buenas y otras no tantos, su llegada a la plataforma iOS es igualmente una gran noticia.

Ubisoft ha anunciado que Valian Hearts: The Great War llegará a iOS en septiembre. Podremos disfrutar de sus bellos gráficos, de la ambientación y las lecciones de historia que ofrece sobre uno de los grandes acontecimientos de la historia.

Lo único que no nos queda muy claro es cómo será su distribución. Es decir, Ubisoft ha comentado que se lanzará en forma de episodios. Esto nos trae a la mente los juegos de Telltale. Así que es de supone que por cada episodio habrá que pagar. Algo que no ha de suponer un problema si los precios son adecuados.

Pero no adelantemos acontecimientos. Septiembre está a la vuelta de la esquina, así que en poco tiempo sabremos más datos. Un buen juego para estrenar el nuevo iPhone, ¿no?

Vía | Toucharcade

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios