Publicidad

Call of Duty: Modern Warfare 2 y 3 disponibles para OS X

Call of Duty: Modern Warfare 2 y 3 disponibles para OS X
15 comentarios

Publicidad

Empezamos la mañana con una buena noticia para todos los jugones que utilicen un Mac: Aspyr ha lanzado versiones para OS X de Call of Duty: Modern Warfare 2 y 3. Ambos aclamados títulos, parte de la ya enorme saga Call of Duty, están disponibles desde hoy mismo en Steam y en la tienda oficial de la desarrolladora GameAgent.

Ambos juegos siguen la estela de sus predecesores ofreciendo no sólo una buena experiencia de juego mientras avanzamos en un escenario bélico, sino además un buen guión y una banda sonora digna de cualquier película de acción. Cada juego tiene extensiones (los llamados DLCs) que se venden por separado.



Los requisitos mínimos no son muy altos (tengamos en cuenta que tampoco son títulos muy recientes): Gráfica con 512 MB de vídeo (vale con una Intel Iris), un procesador Intel Core i3 y 4 GB de RAM. Eso sí: hace falta tener OS X Mavericks instalado.

Call of Duty: Modern Warfare 2 se vende por 24,99 euros en Steam y por 15,51 euros en GameAgent. Por su parte, Modern Warfare 3 se vende por 59,99 euros en Steam y por 31,90 euros en GameAgent. Precios muy variables, aunque si queremos integración con SteamPlay habrá que pagar los más altos.

Vía | MacNN
En Applesfera | OpenGL contraataca a DirectX, buenas noticias para los usuarios de Mac

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir