Compartir
Publicidad

'Deus Ex: Mankind Divided' ya disponible para macOS

'Deus Ex: Mankind Divided' ya disponible para macOS
13 Comentarios
Publicidad

La desarrolladora Feral sigue contribuyendo a ampliar el catálogo de juegos disponibles para macOS con la llegada de 'Deus Ex: Mankind Divided' a la plataforma. Todos los usuarios de un Mac lo suficientemente potente pueden descargarlo ya mismo desde Steam o desde la Feral Store.

Para quien no lo conozca, el juego trata sobre cómo una nueva generación de humanos con mejoras mecánicas en sus cuerpos ha sido segregada del resto de la sociedad en el año 2029. Te encarnas en el agente Adam Jensen para cumplir misiones de incógnito y lograr sobrevivir a una gran conspiración.

Uno de los juegos más populares de su época

'Deus Ex: Mankind Divided' ha sido objeto de muy buenas críticas, llegando a tener un 9,2 en medios como IGN. Cuando se lanzó el año pasado, la mezcla de FPS con la toma de decisiones para avanzar le otorgó muy buenas críticas. Su precio es de 49,99 euros, aunque por 79,98 euros tienes un pack con el DLC y un pase de temporada para los servicios online del juego.

Y cuidado con los requisitos: necesitas un Mac que pueda ejecutar macOS High Sierra 10.13.1. El procesador debe ser un Core i5 a 3 GHz y tienes que tener 8 GB de memoria RAM y una tarjeta de vídeo con 2 GB de memoria de vídeo. Y nada menos que 67 GB de espacio en disco.

En Applesfera | StarCraft Remastered ya está disponible para macOS

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio